TimeLog

Calcula el tiempo dedicado a cada proyecto, con integración iCal

La gestión de sus proyectos conlleva una parte importante, y es la gestión del tiempo pasado en cada tarea, cálculo y proceso imprescindible de controlar en términos de facturación a clientes. Esto es precisamente el propósito de TimeLog, una aplicación bien proporcionada y relativamente bien estructurada, con la que podrás monitorizar el tiempo dedicada a cada proyecto. Ver descripción completa

Muy bueno
8

La gestión de sus proyectos conlleva una parte importante, y es la gestión del tiempo pasado en cada tarea, cálculo y proceso imprescindible de controlar en términos de facturación a clientes. Esto es precisamente el propósito de TimeLog, una aplicación bien proporcionada y relativamente bien estructurada, con la que podrás monitorizar el tiempo dedicada a cada proyecto.

Integrado a iCal, iSync y Address Book, es una gran ventaja para TimeLog, ya que esto le permitirá analizar directamente los calendarios iCal y determinar el tiempo pasado en cada tarea conformando un proyecto. Saca partido de una interfaz clara y funcional, todo ocurre en la ventana principal. Asigna clientes a tus royectos desde Adress Book y trabaja desde múltiples Mac gracias a iSync, manteniendo toda la información en TimeLog perfectamente sincronizada.

Una vez esté trabajando en un proyecto, sea cual sea la aplicación que uses, podrás iniciar el temporizador con tan sólo un clic; el tiempo transcurrido aparecerá en la barra de menús de Mac OS X. Una vez terminado, un nuevo evento se creará en iCal, en el calendario de TimeLog. En realidad, es muy intuitivo ya que para monitorizar el tiempo pasado en un proyecto, podrás subdividirlo en múltiples categorías (creación, ejecución, reuniones, etc.) e incluir los desplazamientos, etc.

TimeLog

Descargar

TimeLog 4.4